10 de septiembre de 2010

Fridayy



Hoy porfin es viernes! mañana me voy a comprar un ordenador nuevo, asi que esta positividad e ilusion de que sea sabado se debe a eso.
Pero se acercan las clases, y con ello una rutina diaria de madrugones y estudio.. lo que hace que sea un asco.


Hoy un paseo por la ciudad con mis amigas, unas cervezas, y al rato siguiente con mi novio. A pesar de haber dormido hoy como una queen en casa de mis abuelos estoy cansada.

Bueno me despido ya, que mañana me espera un dia de compras!!


Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Ánimo Paaaau!
    No pienses ya en el instituto, disfruta de los dias que nos quedan y del ultimo finde de desfase veraniego (:

    <3

    ResponderEliminar
  2. compras:D
    que lindas tus fotos;) unbeso

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa foto(L)
    te sigo Pau!(L)

    ResponderEliminar